.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
año:2008
 

9471 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 948
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
ASAMBLEA LEGISLATIVA
54
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
18
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
6
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
9
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
7
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
7
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
33
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
25
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
46
BANCO DE COSTA RICA
77
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
17
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
122
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
126
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
6
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
6
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
365
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
10
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
9
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
12
CIUDAD DE LOS NIÑOS
6
CLINICA CLORITO PICADO
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
12
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
20
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
10
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
11
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
8
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
32
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
33
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
17
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
9
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
11
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
20
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
76
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
23
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
30
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
12
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
39
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
12
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
32
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
157
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
13
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
649
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
40
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
139
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
8
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
47
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
6
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
7
EDITORIAL COSTA RICA
8
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
18
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
6
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
17
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
6
FIDEICOMISO 520 BNCR-CNP
9
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
7
FIDEICOMISO Nº 906 INTA/BNCR
7
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
29
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
7
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PARA LA INVESTIGACION (FUNDEVI)
10
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
8
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
8
HOSPITAL DE SAN CARLOS
23
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
43
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
16
HOSPITAL MEXICO
15
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
8
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
40
IMPRENTA NACIONAL
8
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
135
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
296
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
39
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
33
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
48
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
10
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
51
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
28
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
12
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
29
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
51
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
18
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
23
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
25
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
200
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
42
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
13
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
13
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
25
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
44
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
37
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
23
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
39
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
73
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
31
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
70
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
8
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
90
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
25
MINISTERIO DE HACIENDA
132
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
20
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
18
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
158
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
8
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
7
MINISTERIO DE SALUD
50
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
75
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
33
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
11
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
31
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
57
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
42
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
19
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
31
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
17
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
21
MUNICIPALIDAD DE BARVA
26
MUNICIPALIDAD DE BELEN
25
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
31
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
31
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
60
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
23
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
32
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
35
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
29
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
29
MUNICIPALIDAD DE DOTA
15
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
32
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
35
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
23
MUNICIPALIDAD DE FLORES
14
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
43
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
14
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
22
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
20
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
10
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
89
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
8
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
13
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
36
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
29
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
19
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
32
MUNICIPALIDAD DE LIMON
50
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
10
MUNICIPALIDAD DE MATINA
15
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
20
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
26
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
18
MUNICIPALIDAD DE MORA
26
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
17
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
15
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
18
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
17
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
37
MUNICIPALIDAD DE OSA
27
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
19
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
26
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
35
MUNICIPALIDAD DE POAS
13
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
19
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
27
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
18
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
33
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
72
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
49
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
17
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
30
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
21
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
19
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
19
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
40
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
22
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
19
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
8
MUNICIPALIDAD DE UPALA
11
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
22
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
14
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
10
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
16
NO APLICA
497
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
12
PARTICULAR
119
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
12
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
55
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
9
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
21
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
15
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
18
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
34
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
87
REGISTRO NACIONAL
24
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
25
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
13
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
25
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
23
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
11
TEATRO NACIONAL
20
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
33
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
12
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
10
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
50
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
66
Tipo documental (50)
ACUSE DE RECIBO
2
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1078
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
94
AUTORIZACIONES VARIAS
487
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
265
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
89
CALIFICACION DE IDONEIDAD
258
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
11
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1689
CONVENIOS
55
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1248
DEUDA POLITICA
5
DICTAMENES
7
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
17
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
11
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
268
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
30
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
49
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
12
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
8
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
653
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
8
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
3
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
35
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
42
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
29
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
45
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
968
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
601
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
3
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
75
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
693
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
569
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
2
SOLICITUD DE INFORMACION
4
VIATICOS
8
ZONAJE
1
Procesos CGR (80)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
88
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
342
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1004
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
690
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
15
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
34
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
15
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
87
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
12
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
13
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
701
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
47
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
156
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
30
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
33
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA OPERATIVA
59
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
28
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
89
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
177
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
245
CALIFICACION DE IDONEIDAD
258
CESION DE CONTRATO
3
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
124
CONSULTAS INTERNAS
10
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
21
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
7
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
5
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
46
ESTUDIOS ESPECIALES
35
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
38
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
8
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
48
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
119
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
765
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
452
REFRENDO DE CONTRATOS
1226
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
2
REFRENDO DE CONVENIOS
54
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
7
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
6
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
3
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
62
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
8
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1052
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
88
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
169
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
333
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
561
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-65-2009 29 de enero, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO EN PROCURA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA 2009 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN............................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ............................................................................................. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. .......................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO............................................................................................ 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO.................................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ..................................................................................... 4 2.1. AUSENCIA DE POLÍTICAS DE ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO...................... 4 2.1.1. Plan Nacional de Desarrollo 2006–2010 (PND) y políticas de empleo público. ..................................................................................................... 4 2.1.2. Informes sobre la inacción del Gobierno en materia de empleo público. ................................................................................................................... 6 2.2. ...
Fecha publicación: 05/02/2010
Fecha emisión: 29/01/2010
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-65-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-823 -3- 11/01/2010 INFORME NRO. DFOE-PGAA-IF-66-2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 13866 11 de enero, 2010 DFOE-PGAA- 823 Licenciada Grace Morelli Vásquez Secretaria General Junta Directiva Consejo Nacional de Producción Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-66-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario, que se aprueba por la suma de ¢3.596.201,2 miles. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo Nacional de Producción, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el informe preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional correspondiente, presentados por ese Fideicomiso para el ejercicio presupuestario del año 2010. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta d ...
Fecha publicación: 21/01/2010
Fecha emisión: 11/01/2010
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-IF-124-2009 2 18 de diciembre,2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13858 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1524 MBA. María A. Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el plan de implementación y calidad de TIC. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área MOP/RBI/AJR/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales Papeles de trabajo ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000333-6 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13856-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1518 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No.13836 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1518 Master Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.1 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamiento o ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13837-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-____ 2 diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13838 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1520 Licenciada María Auxiliadora Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área AJR/RGBI/ACHB/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2009000336-3 T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13837-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1523 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13856 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1523 Msc. Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para lo correspondiente a esa Presidencia Ejecutiva se remite el informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". El Informe contiene las disposiciones giradas tanto a esa Presidencia Ejecutiva como a la Junta Directiva que usted preside, para su implementación en los plazos especificados. La información que se solicita en ese informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13858-2009


INFORME Nro. DFOE-op-IF-34-2009 18 de diciembre, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO RELACIONADO CON LA capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil EN EL APOYO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE 2009 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN....................................................................................................................... 11.1. Origen del estudio ......................................................................................................... 11.2. Objetivo del estudio .................................................... ............................................... .. 11.3. Naturaleza y alcance del estudio .................................................... ........................... 21.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio........................................... 21.5. Generalidades del estudio............................................................................................ 21.5.1. Consejo Técnico de Aviación Civil y Dirección General de Aviación Civil... 31.5.2. Metas relativas a concesión de aeropuerto y a obras de infraestructura aeroportuaria.................................................................... 61.6. Metodología aplicada.................................................................................................. 62. RESULTADOS DEL ESTUDIO .............................................................................................. 62.1. Obras de infraestructura en aeropuertos y en aeródromos................................................................................................................... 72.1.1. Evaluación del ítem "Control de calidad"..................................................... 122.1.2. Análisis del ítem "Trabajos específicos"....................... ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009  |  13508-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte Al contestar refiérase al oficio No. 13508 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0717 Licenciado Oscar Serrano Madrigal, MBA Auditor Interno Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados del estudio sobre la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento y Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de Área MCU/MFJ/GCZ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de las Disposiciones Ni: 17998-25469 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1519 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13837 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1519 Licenciado Mauricio Medrano Goebel Gerencia Técnica Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.2 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamien ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transportes DFOE-OP-0714 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13495 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0714 Licenciado Marco Vargas Díaz Presidente Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con el propósito de que sea puesto en conocimiento de los señores miembros de Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC), en la sesión inmediata a la recepción del presente oficio, que realice ese órgano colegiado, se remite el informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, también se requiere que ese órgano colegiado le comunique, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona, con autoridad, que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13508-2009